SU ALIADO TECNOLÓGICO

Fundada en 1993, se especializa en soluciones para la purificación, limpieza y acondicionamiento de aire y combustible, posee una larga y exitosa trayectoria de cooperación, y alianzas, con empresas locales e internacionales.

Sinónimo de la más alta calidad. Desde la utilización de materiales de última tecnología, los más modernos procesos de producción, entrega puntual de los productos y servicio post-venta personalizado.

Fabricantes exclusivo para Venezuela de los filtros AFP®, productos registrados en más de 100 países, con rigurosos procesos de calidad y constante innovación.

Los profesionales de AFP FILTROS cuentan con más de 35 años de experiencia en diseño, construcción y mantenimiento de sistemas de filtrado de aire y combustible.

AFP FILTROS dedica gran cantidad de recursos para la investigación y desarrollo de nuevos materiales y productos del alto desempeño, adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros técnicos ofrecen asesoramiento especializado in situ, que garantiza la adopción de los más modernos estándares en los procesos de filtración y purificación en aplicaciones para los sectores comercial, industrial, transporte y generación eléctrica.

Los filtros AFP son probados en planta y son testeados en laboratorios independientes en USA.

NUESTRA EMPRESA

Se define como una empresa de larga tradición, caracterizada por una gestión sostenible y proactiva, orientada a la calidad e innovación tecnológica de conocimiento experto y atención personalizada conectada con los objetivos de sus clientes, actividades locales y visión internacional.

Contacto


Línea única de ventas
WhatsApp: (58) 414 547 1422
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Web: www.afpfiltros.com
Suscribete para recibir mas información

JOOMEXT_TERMS

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.